Bienvenidos al blog de EC. Un espacio concebido para el encuentro. Un espacio donde publicar regularmente artículos con contenido actualizado y novedoso sobre temas educativos en general. Un espacio donde Escuelas Católicas, y sus centros, puedan expresar sus ideas, intereses, experiencias y opiniones. Donde crear una comunidad de lectores, utilizando un lenguaje claro, directo y cercano.

En él hablaremos de educación, de la concertada, de libertad de elección, de innovación educativa, de calidad, de formación… pero también de fe, de escuela católica, de compromiso. Emprendemos esta nueva etapa muy ilusionados. Hasta ahora los canales de comunicación que hemos empleado han sido más unidireccionales y dejaban poco espacio para el diálogo. En estos años los formatos, las maneras, los medios para establecer la comunicación están cambiando y hemos entendido que nosotros también debíamos cambiar.

Esperamos que las reflexiones y los temas que tratemos sean de vuestro interés. Nos gustaría que siguiéramos juntos en esta nueva aventura, y que participéis en los comentarios con sugerencias, ideas o reflexiones.

¡Bienvenidos al nuevo blogec.es!